perfil profesional del cirujano

El Dr. Yusef Marrero Sarkis es egresado de la escuela de medicina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Posteriormente se traslada a la ciudad de Belo Horizonte, Brasil en donde cursó  sus estudios preliminares de Cirugía General en el Hospital Felicio Rocho para luego continuar con su especialidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva iniciada y concluida en el Hospital Universitario Ciencias Médicas en la misma ciudad.

El Dr. Marrero Sarkis fue ampliamente capacitado por el Dr. Cesario Almada Lima quien es uno de los mayores exponentes de la Cirugía Plástica Brasileña, siendo jefe de servicio de Cirugía Plástica de la última institución previamente mencionada y por el Dr. Lucio Flavio Manetta de reconocido prestigio en cirugía facial. 

Es un Cirujano Plástico Dominicano certíficado por la Sociedad Dominicana de Cirugia Plástica y Reconstructiva (SODOCIPRE), asi como por entidades internacionales de renombre como lo son la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica y Reconstructiva (FILACP), y La Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), por lo cual está avalado como un Cirujano Plástico altamente capacitado para satisfacer a sus pacientes con excelentes resultados. 

Close Menu