Reconstrucción crural o cruroplastia

El lifting de muslos es una técnica quirúrgica que permite eliminar el exceso de piel, el descolgamiento y las arrugas situadas en la parte superior e interna de ambos muslos. Esta intervención consiste en eliminar la piel excedente de los muslos, caída por la flacidez, gracias a una cicatriz, de longitud variable, localizada a nivel de la ingle.  Los pacientes que se someten a un lifting de muslos mejoran, tanto su aspecto como su autoestima, al sentirse con una mejor silueta. Los candidatos a esta intervención, suelen ser pacientes que han perdido mucho peso y presentan una piel flácida, sin capacidad de retraerse y en ocasiones, con acúmulo de grasa  localizado en esta zona.

Reconstrucción Braquial o braquioplastia

El Lifting de brazo (también conocido como braquioplastia) es la cirugía estética que se utiliza para quitar los excesos de piel de los brazos para que la piel se vea más tersa y firme.  

Un lifting de brazos puede brindar beneficios no solo estéticos, sino además funcionales. En los pacientes que hayan perdido peso de manera excesiva, el Lifting de brazo puede ser la mejor decisión para eliminar los sarpullidos que pueden tener estas personas en los brazos por el exceso de piel. También se consigue que la ropa se ajuste y quede mejor, haciendo que la persona se sienta más delgada y se sienta mejor.

Torsoplastia

Es el procedimiento que se realiza para retirar el exceso exagerado de piel y grasa corporal en el abdomen, flancos y la parte inferior de la espalda, que se producen por la pérdida importante de peso por obesidad, embarazos múltiples y la edad. Situación que no se puede resolver con solo una liposucción o abdominoplastia.

Close Menu