Abdominoplastia

La abdominoplastia es el procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo. 

La intervención se realiza bajo anestesia general, practicándose una incisión por encima del vello pubiano. Se libera la piel del abdomen y, si es preciso, se refuerzan con suturas los músculos abdominales, se tracciona hacia abajo la piel sobrante y se extirpa y se recoloca el ombligo ( Neoumbilicoplastia)

Lipoescultura

La liposucción es un procedimiento quirúrgico que se emplea en la cirugía plástica para la eliminación de los depósitos de grasa que tenemos localizados en alguna zona del cuerpo para mejorar la apariencia corporal y pulir los contornos corporales irregulares mediante la succión de dicha grasa a través de una cánula que se encuentra conectada a una máquina que genera el vacío necesario para llevar a cabo el procedimiento de aspiración de tejido graso.

Una vez retira la grasa del cuerpo, se procesa para ser reinsertada por medio de inyecciones en el cuerpo para rellenar zonas como glúteos, busto, pantorrillas, piernas.

Brazilian Butt Lift

El Brazilian Butt Lift “Levantamiento de Glúteos Brasileño” es un procedimiento de aumento de glúteos que combina los excelentes resultados obtenibles a través de la liposucción del abdomen, las caderas y los muslos con las técnicas de injerto que crean unas nalgas más jóvenes y prominentes y un perfil de cuerpo más sensual. El procedimiento está diseñado para llenar el cuadrante superior de las nalgas para que aparezca más firme, levantado y más pleno.

implante de glúteos

La cirugía de implante de glúteos implica la inserción quirúrgica de los implantes, típicamente hechos de silicona semi-sólida, con el fin de aumentar el tamaño y la forma de los glúteos. Esta cirugía es principalmente solicitada por mujeres que no están conformes con el tamaño de sus glúteos, o tienen la sensación de que les falta forma.

Close Menu